Esperanza de Triana

JUVENTUD | Reunión presencial del grupo joven de la hermandad el próximo sábado, 8 de mayo.

Tras el debido receso de las actividades de la juventud de nuestra hermandad, motivado por las medidas de distanciamiento social impuestas a raíz de la actual pandemia, la junta directiva del grupo joven convoca la primera reunión presencial del presente curso el próximo sábado, 8 de mayo, en las dependencias del salón multiusos de la casa hermandad, situado en la segunda planta de la misma.

Ante las indicaciones de aforo máximo permitido en recintos cerrados, todos los jóvenes interesados en acudir a la cita deberán confirmar previamente su asistencia a través de un mensaje remitido por WhatsApp al número 634 207 442 o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: gjesperanzadetriana@gmail.com.

La reunión dará comienzo a las 18:45 horas. En caso de recibir un número de confirmaciones de asistencia que supere el aforo máximo permitido del recinto, se celebrará una segunda convocatoria de la misma a las 19:30 horas, ante lo cual se informará debidamente a los hermanos que deberán acudir en el citado segundo turno.

En el interior del salón se dispensará gel hidroalcohólico a todos los asistentes y resultará obligatorio el uso de mascarilla, al igual que el debido cumplimiento de la respectiva distancia interpersonal mientras se ocupen los respectivos asientos.