Esperanza de Triana

Modo de adquisición del Anuario Esperanza de Triana 2021

Próximamente estará disponible un nuevo número del anuario de nuestra hermandad, el correspondiente al año 2021, y que será ya el noveno desde que comenzase la edición del mismo en 2013.

Para que los hermanos puedan hacerse con él, será indispensable estar al día en cuanto a la cuota anual de hermano y hacer una reserva previa del ejemplar enviando un mail al siguiente correo electrónico: anuario@esperanzadetriana.es. En un mismo mail podrá reservarse más de un anuario, pero siempre y solamente uno por nombre, indicándose éste completo (nombre y apellidos) y número del D.N.I.

El plazo para reservar el anuario culminará a las 23:59 horas del domingo 16 de enero de 2022, no admitiéndose más solicitudes a partir de ese momento. El solicitante, además, recibirá un correo de confirmación sobre las reservas que haya realizado.

A lo largo del mes de enero, se comunicará cómo podrá recogerse el anuario, el cual continuará siendo gratuito, si bien los hermanos que vivan fuera y soliciten el envío a su domicilio habrán de abonar, como estos años atrás, sus gastos correspondientes.