Esperanza de Triana

Julio Boza López, nombrado nuevo florista de nuestra hermandad

El hermano mayor y la junta de gobierno han tenido a bien realizar el nombramiento de Julio Boza López, hermano desde su infancia de nuestra Hermandad, como nuevo florista.

Formado en la Escuela Andaluza de Arte Floral, posee el título de Técnico Superior en Arte Floral.

Como discípulo de Luis López Barreto, florista de nuestra corporación desde el año 2007, y de Fátima del Río, ha colaborado estrechamente con ellos, entre otras tareas, en el exorno floral de nuestros Tituales durante catorce años.

En el transcurso del presente ejercicio, ha ganado el concurso nacional de Arte Floral, obteniendo el premio al mejor artesano florista de España 2021. Además, ha participado en diferentes jornadas nacionales e internacionales, y posee experiencia de más de 20 años en el sector, teniendo, por tanto, una gran trayectoria merecedora de continuar con la labor que ha desarrollado su maestro, Luis López Barreto, al cual la hermandad de la Esperanza de Triana siempre se mostrará agradecida por su gran profesionalidad y buen hacer durante las últimas décadas al frente de la ornamentación floral en los cultos en honor a nuestros Amantísimos Titulares.