Esperanza de Triana

NORMAS PARA LA OBTENCION DE LA PAPELETA DE SITIO

1. Solo se extenderán papeletas de sitio a aquellos hermanos que estén al corriente de las cuotas.

2. El reparto de papeletas de sitio se efectuará con arreglo al siguiente calendario:
Solicitud de reservas de insignias, varas, maniguetas, faroles, cirios 1º tramo Santísima Virgen y varas en ante presidencia, desde el 7 al lunes 31 de enero. Dicha reserva podrá realizarse bien a través de la zona de hermano (por internet) o bien en la mayordomía de la Hermandad de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Para aquellos hermanos que no presenten esta solicitud en el plazo y forma indicados, se entenderán que renuncian a este derecho conservado con la papeleta de sitio de años anteriores, no habiendo lugar a reclamación alguna.

Papeletas de sitio presenciales y por internet.

Días 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mes de febrero. Días 1, 2, 3, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29, y 30 de marzo, en horario de 18 a 21 horas en el salón “Nuestra Señora de la Esperanza” de la casa hermandad.

3. Todos los hermanos que portaron insignias, varas, maniguetas, faroles, cirios 1º tramo Santísima Virgen o varas en ante presidencia, en la pasada Estación de Penitencia, al igual que las nuevas solicitudes, tendrán como fecha límite el lunes 31 de enero de 2022, para solicitarla.
Para aquellos hermanos que no presenten esta solicitud en el plazo y forma indicados, se entenderán que renuncian a este derecho conservado con la papeleta de sitio de años anteriores, no habiendo lugar a reclamación alguna. De igual manera, perderán derecho a portar insignia, vara, manigueta, o a procesionar en la ante presidencia o en el primer tramo de la Santísima Virgen, aquellos hermanos que, tras habérsela asignado, no retiren la papeleta de sitio en los días señalados.

4. Para los puestos que resulten vacantes de Oficial de junta de gobierno en la procesión, serán designados hermanos, guardando riguroso orden de antigüedad, según preceptúan nuestras reglas 103, apartado j.

5. Con el fin de mantener un criterio ecuánime en el reparto de las papeletas de sitio del Primer Tramo del paso de la Santísima Virgen, la asignación en este tramo se realizará anualmente, por la mayor antigüedad entre aquellos hermanos que lo soliciten, no conservándose derechos adquiridos con la papeleta de sitio de años anteriores.
Aquellos hermanos a los que por su mayor antigüedad se les haya asignado este tramo, procesionarán en riguroso orden inverso de antigüedad. Todos los hermanos de este tramo deberán obligatoriamente presentar el DNI o documento oficial acreditativo al Diputado de Tramo.