Esperanza de Triana

Indicaciones para solicitar por internet, a través de la zona privada de hermanos, la papeleta de sitio para la próxima Estación de Penitencia en la Madrugada del Viernes Santo

Desde su Hermandad le ayudamos a solicitar la papeleta de sitio para la próxima Estación de Penitencia, desde internet dentro de la zona de hermanos.

Siga los pasos que le detallamos a continuación:

1.- Acceso a la web.

Acceda a la web de nuestra hermandad, en ella, en la parte superior derecha, encontrará el acceso directo a la zona de hermanos.

2.- Acceso directo a la zona de hermanos.

Como se indica en el punto 1, debe acceder a la zona de hermanos mediante la web de la hermandad o clicando en este enlace.

A continuación, se mostrará la pantalla de inicio dónde se le solicitarán las credenciales de acceso, usuario (DNI con letra) y clave.

3.- Zona de hermanos.

Dentro de su ficha de hermano le aparecerán varias pestañas con sus datos. Deber  pulsar en la sexta pestaña denominada “Solicitud de sitio”. Si solicitó insignias, varas o cirio 1º  tramo de la Santísima Virgen, pase al punto 7.

4.- Solicitud de sitio.

Este paso es importante, pues deber  elegir una de las opciones de salida para la próxima Estación de Penitencia.

Empiece por el botón “Añadir”, se desplegará  una ventana en el que podrá  elegir el cirio y paso de nuestros Sagrados Titulares al que desea acompañar en su Estación de Penitencia.

A continuación, “acepta” los datos y le habrá  creado una línea con la información introducida. Recuerde que, si tiene algún error en la solicitud, puede utilizar la opción de “borrar”.

Deber  pulsar el botón de “Grabar” situado debajo de la ficha, para generar la papeleta de sitio. Una vez realizada la grabación se habrá  creado la papeleta de sitio y sólo faltará  su abono para la impresión. Recibirá  un correo electrónico en el que se le comunica que la grabación ha sido correcta junto con una relación de recibos y/o la papeleta de sitio ya grabada.

5.- Abono de la papeleta de sitio.

Para ello, abajo a la derecha, tendrá  el botón de “pago ONLINE”, que una vez pulsado, le dirigirá  a una nueva página, donde le aparecerán los recibos pendientes, así  como el donativo de papeleta de sitio. Recuerde que debe estar al corriente de pago, mínimo hasta el primer trimestre de 2022. Si tiene alguno atrasado, puede abonarlo en ese mismo momento junto con la papeleta de sitio.

Una vez marque los recibos, así como la papeleta correspondiente, deber  pulsar en el botón “continuar” y le mostrará  el resumen de lo que va a abonar. Pulsando el botón “Pagar” le llevará a la web externa de nuestra entidad bancaria.

Una vez realizado el proceso de abono, recibirá  un email con la confirmación del proceso de pago.

6.- Papeletas de sitio.

Este paso es el final para obtener su papeleta de sitio para imprimirla. Si todo está correcto, debe pulsar el botón, “Pdf imprime en este botón tu papeleta”. En el caso que dicho botón esté inactivo, compruebe si el proceso de pago se ha realizado correctamente.

7.- Papeletas asignadas.

Si solicitó  insignia, vara o cirio en el primer tramo del cortejo de la Santísima Virgen, diríjase a la pestaña de “Papeletas de sitio”, si se le ha asignado alguna de sus peticiones, la papeleta de sitio ya estará  creada por la Hermandad, solo debiendo proceder a su abono en el botón “Pago ONLINE”, siguiendo las instrucciones de los puntos 5 y 6.

Ante cualquier consulta no dude ponerse en contacto en el teléfono 954.332.645 o por correo electrónico mayordomia2@esperanzadetriana.es.

[Descargar instruciones en PDF]