Esperanza de Triana

Nuestra hermandad se unirá al Papa Francisco en la consagración de Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María

En la jornada de hoy, Solemnidad de la Anunciación del Señor, el Papa Francisco consagrará a Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María, respondiendo así al pedido que le realizaron a inicios de marzo los obispos católicos de todo el mundo.

El Santo Padre ha invitado a todas las diócesis del mundo y, por ende, a sus fieles a unirse, y se han ido publicando en muchos países la adhesión de las conferencias episcopales e incluso recientemente la del Papa Emérito Benedicto XVI.

Según las palabras del Vicario de Cristo, «éste quiere ser un gesto de la Iglesia universal, que en este momento dramático lleva a Dios, por mediación de la Madre de la ESPERANZA, el grito de dolor de cuantos sufren e imploran el fin de la violencia, y confía el futuro de la humanidad a la Reina de la paz”.

Por ello, nuestra hermandad se unirá en la jornada de hoy, durante la celebración del Solemne Septenario Doloroso en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, a este pedido de la Santa Sede, leyendo el mismo texto que el Sumo Pontífice pronunciará en el acto penitencial que se desarrollará en la Basílica de San Pedro.

Esperanza de Triana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.