Esperanza de Triana

La solidaridad triunfa en una Maestranza llena de Esperanza y Caridad para los más necesitados

Como si se tratara de un imponente cartel en una tarde de farolillos, la Real Maestranza de Sevilla se llenó hasta la bandera.

La primera y rotunda ovación fue precisamente para el himno nacional que la banda de música del Maestro Tejera interpretó tras finalizar el paseíllo, entre gritos de viva España lanzados al coso por los asistentes.

Tras faenas memorables por parte de todos los componentes del festejo, destacó, sin lugar a dudas, Miguel Ángel Perera y sus dos orejas al tercero de la tarde, tras una petición general y sonora del público. Pero por encima de los trofeos, el festival resultó ser todo un éxito rodeado de un ambiente fraternal y festivo.

Desde nuestra hermandad, en unión con nuestra querida Hermandad del Baratillo, hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron ayer a este evento de carácter solidario, cuyo beneficio irá destinado a solventar las múltiples obras de carácter social y asistencial que se realizan en el seno de nuestras corporaciones.