Esperanza de Triana

INSTRUCCIONES PARA LA PEREGRINACIÓN A LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE ALMONTE

Nuestra Hermandad Sacramental peregrinará este domingo, 24 de noviembre, a la Real Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte para, así, ganar el Jubileo con motivo del I centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rocío.

Para ello, todos los hermanos y devotos asistentes a dicha actividad deberán tener en cuenta las siguientes instrucciones e indicaciones a seguir durante toda la jornada:

– Los autobuses de ida saldrá de Plaza de Cuba, a las 08:15 horas. Rogamos puntualidad para poder cumplir los horarios establecidos.

– En las puertas de los autobuses se encontrarán dos personas organizadoras, a las cuales se les deberá dar el recibo de pago. Una vez suministrado el mismo, cada peregrino recibirá una tarjeta de identificación con su nombre y apellidos, imprescindible para realizar la peregrinación.

– Al llegar a la Aldea del Rocío, los peregrinos dispondrán de unos minutos para desayunar o acudir al Santuario. Tras ello, comenzaremos a transitar por el Camino de la Virgen.

– A las 12:00 horas, se realizará una parada para rezar el Ángelus y realizar la primera parada de avituallamiento. Acto seguido, continuaremos andando.

– Aproximadamente sobre las 14:00 horas, realizaremos la parada del almuerzo.

– Sobre las 17:00 horas, la comitiva llegará a las inmediaciones del pueblo de Almonte.

– A las 18:00 horas, se llevará a cabo la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el Rvdo. P.D. Miguel Ángel Martín González. Intervendrá musicalmente el Coro de Nuestra Hermandad.

– Aproximadamente a las 19:30 horas está programada la salida de los autobuses de regreso.

En último lugar, queremos hacer llegar a todos los peregrinos una serie de recomendaciones de cara al camino:

– Disponer de calzado cómodo.

– Portar ropa cómoda y aislante de las temperaturas frías.

Sin más, reiteramos la importancia de presentarse puntualmente a la salida de los autobuses de ida, a las 08:15 horas en Plaza de Cuba, y de portar el recibo de pago de la actividad para conseguir la tarjeta de identificación personal.

Expresamos, desde estas líneas, nuestro más profundo agradecimiento a todos los hermanos y devotos de nuestros Amantísimos Titulares que participarán de esta memorable y piadosa jornada de peregrinación.