Esperanza de Triana

Reparto del anuario 2019

La declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, como bien es sabido, generó un importante cese de toda actividad durante los dos meses que duró el confinamiento. En plena Cuaresma, pues, nuestra hermandad se encontraba realizando el reparto del último ejemplar del anuario corporativo correspondiente al año 2019. Ahora que ya han pasado las vacaciones del verano, queremos informar a nuestros hermanos que continúa este reparto, recordando para ello las normas para su adquisición, si bien éstas han sido actualizadas ante la situación sanitaria que aún envuelve a nuestra sociedad.

Normas sobre la distribución del anuario y fechas de entrega.-

1º. La entrega del anuario se realizará en la mayordomía, ubicada en la tercera planta de la casa de hermandad. Podrán retirar un solo ejemplar por hermano todos aquellos que se hallen al día en el pago de sus cuotas. El horario de entrega será de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

2º. El hermano que vaya a retirar el anuario deberá identificarse mediante la presentación del D.N.I., pasaporte o carné de conducir. Cuando se trate de un menor de edad se presentará libro de familia.

3º. Si el anuario no pudiera ser retirado por el hermano, la persona que solicite el ejemplar del mismo deberá entregar una autorización firmada por ese hermano solicitante y acompañado con fotocopias del D.N.I. tanto del solicitante como de la persona que lo retire. En este punto, y ante la situación sanitaria actual, sí rogamos muy encarecidamente que un mismo hermano tratase de recoger, pues, los ejemplares de aquellas otras personas que formen parte de su entorno más cercano (ya sean familiares o amigos) para evitar así un excesivo trasiego en nuestras dependencias.

4º Todos los hermanos, sin excepción, habrán de recogen el anuario en la hermandad. Aquellos que, sin embargo, no pudieran recogerlo ni de forma personal ni mediante alguien autorizado que se lo retire, podrán solicitar su envío cubriendo este gasto a cobro revertido. Para ello deberán solicitarlo al mail anuario@esperanza-de-triana.es, y en el mismo habrá que adjuntar el nombre del hermano que lo solicite, su dirección postal completa, su D.N.I. escaneado por ambas caras y el justificante digitalizado del pago de los gastos de envío, los cuales ascienden a 6 euros por cada ejemplar, debiéndose abonar con anterioridad a la solicitud por mail. La cuenta bancaria es la siguiente: ES77 2100 8410 2602 0003 4610. En un mismo correo se puede solicitar más de un anuario, para lo cual han de indicarse, pues, todos los nombres con sus respectivos escaneos del D.N.I. y el justificante con el pago correspondiente al total de ejemplares que se soliciten.