Esperanza de Triana

JUVENTUD | EL GRUPO JOVEN CELEBRA SUS JORNADAS CULTURALES 2021

El Grupo Joven de nuestra corporación celebrará sus tradicionales Jornadas Culturales, que ya alcanzan su XXVII edición, durante los días 13, 14, 20 Y 21 de noviembre.

Con el presente programa de actos, nuestros jóvenes invitan a participar de los mismos a todos los colectivos juveniles de las hermandades y cofradías de la ciudad de Sevilla y sus alrededores; al igual que hacen extensivo su llamamiento a todos nuestros hermanos, sin importar el rango de edad, a modo de convivencia fraternal en el seno de nuestra corporación.

A continuación, se procede a detallar las actividades a celebrar en cada jornada:

– DÍA 13 DE NOVIEMBRE: CONFERENCIA “EL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS Y SU BANDA, CUATRO DÉCADAS DE UN BINOMIO PERFECTO”. Presentada y moderada por nuestro hermano José Antonio Rodríguez, contará con la intervención de Francisco y Emilio Ceballos, como capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, y de Julio Vera, histórico director de la banda de cornetas y tambores que lleva el nombre de nuestro amantísimo Titular. El acto dará comienzo a las 21:15 horas en la Capilla de los Marineros.

– DÍA 14 DE NOVIEMBRE: “TORNEO DE FÚTBOL”. Se disputará en las pistas del Colegio de los Salesianos de Triana, siendo citados los grupos a las 09:00 horas de la mañana.

– DÍA 20 DE NOVIEMBRE: VISITA CULTURAL GUIADA AL MUSEO HISTÓRICO MILITAR DE SEVILLA. Dará comienzo a las 10 horas, teniendo como punto de encuentro la puerta de Aragón de la Plaza de España.

– DÍA 21 DE NOVIEMBRE: A las 13 horas, celebraremos la Sagrada Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla de los Marineros. A su finalización, los asistentes a la misma disfrutarán de un agradable momento de convivencia en las dependencias de la casa de hermandad.

Se ruega confirmar la asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico (gjesperanzadetriana@gmail.com) o a través del siguiente número de teléfono (a través de WhatsApp): 689 824 278.

En el caso concreto del torneo de fútbol, confirmen su asistencia a José Ignacio Parra, delegado de Deportes, al siguiente número de teléfono: 610 493 401.